RBD cantó en el programa mexicano de televisión del grupo Timbiriche

75 0

El grupo de pop juvenil mexicano RBD se presentó en el programa de televisión mexicano en el cual se busca armar una nueva versión de Timbiriche, la legendaria agrupación infantil por la que pasaron astros como Thalía, Paulina Rubio y Chayanne.

“El mercado es distinto, la penetración que tiene RBD indudablemente es mucho mayor a cuando empezó Timbiriche porque los medios dan esa oportunidad porque la telenovela los llevo a cualquier parte del mundo”, dijo Mariana en relación al gran fenómeno en que se han convertido los RBD.

Además, este encuentro podría ser apenas el primero, ya que los integrantes de Timbiriche no descartan alguna otra reunión: “No sabemos que pudiera pasar pero por el momento yo creo que esta fue la primera vez, no sabemos que pudiera pasar como lo dice Sasha, no sabemos que vaya a pasar a futuro”.

“Nos llevamos muy bien y yo creo que lago que falta es tener entre artistas esa unión porque es lo que va a sacar adelante el medio en donde podemos apoyarnos a todos y que cada quien se respete, todo el mundo tiene el derecho de estar en el lugar que se merece”, dijo al respecto Diego.

Luego, Sasha desestimó los rumores que últimamente se han dado en México sobre una posible rivalidad entre ambas bandas: “De alguna manera nos han comparado porque RBD ha tenido un alcance muy fuerte y lo han comparado mucho con Timbiriche y quizá a raíz de eso ha surgido en los medios que somos rivales pero todo lo contrario”, aseguró.

“Somos bandas que nos apoyamos, cada uno tiene su lugar, no estamos compitiendo por el mismo lugar Timbiriche nos es un grupo que exista hoy en día y ellos sí y creo que hay suficiente público para los dos”, finalizó Sasha.

Fuente: VOY / Agencias

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados