RBD comienza gira por USA con nuevo espectáculo en Texas

62 0

El grupo de pop juvenil mexicano RBD, presenta esta semana en Texas su nuevo espectáculo, el cual lleva el mismo título que su nuevo sencillo Empezar desde cero, iniciando así su gira por los Estados Unidos.

RBD estrena esta semana su nuevo espectáculo en Texas, Estados Unidos, el cual lleva el mismo título que su nuevo sencillo Empezar desde cero.

Sobre el espectáculo, que contendrá un recorrido por sus anteriores discos, nuevos temas y reflexiones sobre la madre tierra, Dulce María expresó la emoción que siente a unas horas de iniciar la gira.

“Estamos bien emocionados y bien contentos echándole todas las ganas, va a ser un show más íntimo, es empezar desde cero es como volver a nuestras raíces”, comentó Dulce María.

Poncho Herrera también está entusiasmado con este nuevo espectáculo: “Montar lo que es el show ha sido una experiencia bastante, bastante padre, desde montar las coreografías, montar las voces”.

Por su parte, Christian Chávez, quien ya se encuentra en perfecto estado de salud, recomendó a la gente el desparasitarse, quizás recordando el desmayo que tuvo por males estomacales.

“Invitamos a la gente a que se desparasite de risas, siempre es bueno una vez al año por lo menos echarte una desparasitada por si tienes algún gusanito o alguna cosa ahí”, bromeó el cantante.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados