RBD es el encargado de abrir la primera emisión de ‘Los 5 Magníficos’

76 0

La primera emisión del programa Los 5 Magníficos, contó con invitados de lujo, el grupo del momento: RBD; quienes a parte de disfrutar del show aprovecharon para desearle suerte a varios de los participantes que se encontraban tras bastidores como Lis Vega, Arturo Carmona y Lidia Ávila.Posteriormente, los integrantes interpretaron por primera vez el tema principal de la emisión: “El Himno de los 5 Magníficos”, donde pudimos descubrir uno de los vestuarios que formará parte de su nueva gira Celestial World Tour que iniciará por Ecuador y Brasil durante lo que resta del mes de abril.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez grabaron el tema hace una semana, mismo que fue compuesto por Adrián Posse y la sesión de grabación fue de tan solo de 24 horas.

“Estamos muy impactados de saber que hace solo 7 días no teníamos idea que canción íbamos a grabar y ya estamos presentándola aquí, y de hecho estamos algo nerviosos porque acabamos de montar la coreografía hace un par de horas apenas y estamos muy concentrados para que no se nos vaya ningún paso por ahí”, mencionó la bella Maite.

RBD invitó al público a apoyar las nobles causas por las cuales los participantes lucharan en cuerpo y alma para lograr cumplir su misión aunque no tienen un favorito a ganar todavía, apoyan a todos debido a que todos son sus compañeros.

Entre las nuevas sorpresas que prepara el grupo incluye su esperada visita a Japón donde ya se estrenó la edición especial de su disco en inglés el cual tuvo un nombre diferente para el mercado asiático: “We Are RBD” donde hicieron su debut en el octavo lugar en ventas y el tema “Tu Amor” esta siendo aceptado rápidamente por la juventud asiática.

También esta por salir a la venta la tercera y última temporada de la telenovela Rebelde y ya planean realizar un DVD de la nueva gira en alguna ciudad de España. Sin duda, los interpretes de “Solo Quédate en Silencio” no paran de trabajar y de seguir conquistando a su público ahora con el exitoso Canal RBD donde transmiten la serie exclusiva RBD: La Familia la cual ha resultado un éxito rotundo en niveles de audiencia ocupando los primeros lugares de preferencia entre el público que cuenta con el sistema de cable satelital motivo por el cual el productor Pedro Damián indicó que espera que haya una segunda temporada de la serie.

Te invitamos a que no le pierdas la pista a la serie RBD: La FamiliaCanal RBD de SKY One y apoya a tu magnífico favorito en Los 5 Magníficos, todos los domingos en punto de las 7:00 p.m. por el Canal de las Estrellas. por el

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rihanna se ve semidesnuda

Por - 07/10/2009 0
La cantante acudió a un evento con un vestido hecho de transparencias que dejaba ver casi todo su cuerpo. El…