RBD estrena el sencillo “Tu amor”, el primero de su álbum debut en inglés ‘Rebels’

59 0

A dos años del lanzamiento de ‘Rebelde’, su primera producción discográfica y luego de vender 7 millones de copias a nivel mundial,  RBD está listo para hacer su debut en inglés con Rebels.

El grupo fenómeno de los últimos años, RBD – Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso–  han creado gran expectativa con su nuevo éxito radial bilingüe “Tu Amor”, que debutó en KIIS FM de Los Ángeles después de ser filtrado antes de su fecha de lanzamiento. La canción fue escrita por Diane Warren, una compositora varias veces nominada al Grammy y a los Premios de la Academia quien ha obtenido más éxitos en Billboard que The Beatles.

“Tu Amor’ es una canción romántica que explica a tu pareja, familia o amigos como decir ‘Te Amo’ en español”, comenta Christian. “La música es tan dulce – es pop puro con una mezcla latina. Creo que va a ser un clásico”.

En cuanto a abordar el mercado de habla inglesa, Christopher agrega, “Es sólo un reconocimiento a lo que hemos estado haciendo. Hicimos lo mismo en Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, España… lo único que cambia es el idioma. Ésa es la parte sorprendente de la música, que es un lenguaje universal”.

Y esto es sólo el principio…

RBD dejo de ser un fenómeno para convertirse en uno de los grupos latinos  más importantes no solo de América Latina, sino de Estados Unidos y Europa, a donde también han llegado con su música.

Ser o Parecer, el primer sencillo de su reciente producción discográfica en español “Celestial”, ocupa el #1 del Hot Latin Track de la Billboard, convirtiéndose en el tema de mayor ascenso de los últimos meses, y a tan solo tres días de haberse lanzado este álbum, se posiciona como uno de los más vendidos en Colombia y Latinoamérica.

Y como si fuera poco, en menos de un mes saldrá a la venta REBELS su álbum debut en inglés, que desde ya se perfila como otro éxito más en la carrera de RBD y una de las producciones más vendidas de este fin de año.

"Rebels, espérelo el 19 de Diciembre"

Fuente: EMI Music 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados