RBD: jóvenes, famosos, taquilleros y ahora solidarios

55 0

RBD continúa arrasando en Brasil donde todos y cada uno de los conciertos que han ofrecido han registrados llenos totales. “De verdad que suena increíble, pero están acampando están durmiendo afuera de los estadios meses antes de los conciertos, nos dijeron que hay lugares donde están acampando meses antes y eso es impresionante… eso nos tiene muy impresionados” señaló Anahí. Han sido tales las muestras de cariño por parte del publico brasileño, que RBD tomó la decisión de crear Sálvame fundación que buscará ayudar a niños de la calle en el país de la samba y en México.

“Yo creo que ya es el momento de regresarle a toda la gente tanto de lo que nos ha dado, todo el cariño y por esa dedicación estamos cerando Sálvame, que va a empezar en México y en Brasil” comentó Cristian Chávez. Como parte de Sálvame a principios de 2007 RBD ofrecerá un megaconcierto en las playas de Brasil, la que invitarán a distintos artistas como Kalimba y Ha-Ash.

“Todos los fondos que se recauden de este concierto van a ir directamente a la fundación y apoyar a los niños a que estén mejor” aseguró Mayte Perroni.

A la par de su fundación, RBD apoya actualmente a la campaña Sao Paulo protege.

“Estamos apoyando una campaña que tiene aquí el gobierno de no darle dinero a los niños de la calle, sino a las fundaciones para que los niños no hagan uso indebido del dinero y que las fundaciones los ayuden a salir de la calle” mencionó Cristian.

De esta manera RBD apoya a la niñez de América Latina.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados