RBD lanza en España el DVD con los mejores momentos de su gira por ese país

76 0

Recientemente, la industria musical española recibió dos lanzamientos de gran impacto, por un lado, la popular cantante colombiana Shakira editó la banda sonora de la película ‘El amor en los tiempos del cólera’, mientras que el sexteto mexicano publicó su DVD con lo mejor de su gira por España.RBD lanzó Tour Celestial 2007, Hecho en España, un recital grabado en Madrid el 22 de Junio de 2007.

El concierto de la agrupación contó con la colaboración de un grupo de flamenco clásico y músicos de extraordinaria calidad, que hicieron de este show, un recuerdo imborrable para los asistentes.

Cabe destacar que el filme en el cual Shakira participó, basado en la novela homónima del poeta Gabriel García Márquez, contiene 22 canciones, 19 de la cuáles fueron compuestas por Antonio Pinto, corriendo las tres restantes a cargo de Shakira.

Dos de los tres temas son inéditos, Hay amores y La despedida, este último incluso estuvo nominado al Globo de Oro como mejor canción original; el tercero es Pienso en ti, corte extraído del álbum Pies descalzos, editado en 1996 en España.
Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados