RBD lanza su disco en portugués

88 0

El grupo juvenil del momento RBD estrena disco grabado totalmente en portugués, los integrantes se sienten satisfechos por el logro.
“Si, ya estamos en portugués, estamos muy contentos de que nos estén dando este gran apoyo para que ya RBD cante en otro idioma…es un honor y un orgullo, como telenovela mexicana, el llegar así a Brasil”, afirmó Christian.

En el CD se podrán escuchar temas como “Un poco de tu amor” y “Sálvame”, cabe destacar que debido a la apretada agenda del grupo, se montó un estudio de grabación en el foro de la telenovela Rebelde para que RBD pudiera hacer este sueño realidad.

Mayte explicó: “Exactamente ya salió por fin, estuvimos grabándolo aquí en el foro, entre corte y corte de escenas, lo hicimos en el camerino”.

El cantar con un idioma diferente fue lo que les costó un poco de trabajo: “De pronto la pronunciación es ,muy diferente a la nuestra, y aquí teníamos una persona que nos escribía en un papelito cómo se pronunciaba la canción y la cantábamos”.

Alfonso Herrera terminó con dolor de boca por tanto cantar en portugués…”Fíjate que me di cuenta que nosotros que hablamos español articulamos de cierta manera, y al estar pronunciando en portugués, como a las tres horas te duele la boca”.

Finalmente los integrantes aprendieron portugués para ofrecer este nuevo material, y seguramente pondrán en práctica el idioma a mediados del próximo año, cuando RBD arranque su primer gira de conciertos en Brasil.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados