RBD llega a Colombia el próximo fin de semana

79 0

La banda  juvenil número uno del momento, RBD estará en Colombia desde el próximo 10 de Diciembre para promocionar su nuevo álbum 'Empezar Desde Cero' y realizar un multitudinario concierto en el marco de las festividades decembrinas de este fin de año.

La agrupación conformada por Mayte, Anahi, Christopher, Christian, Alfonso y Dulce Maria llegará proveniente de México y estará lista para realizar en tan solo dos días, una serie de actividades en las que su principal objetivo será acercarse a sus fanáticos colombianos y a los medios de comunicación de todo el país.

La jornada de promoción iniciará el mismo 10 de Diciembre con una visita al Hospital Simón Bolívar donde el sexteto mexicano entregará regalos en el pabellón de niños de esta institución. Posteriormente, los medios podrán conocer detalles de la agrupación durante la rueda de prensa que se realizará en un exclusivo hotel al Occidente de la ciudad.

Para finalizar esta larga jornada de actividades, el grupo tiene preparada una firma de autógrafos donde aproximadamente 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos, podrán conocerlos personalmente, firmar su nuevo álbum y tomarse fotos con ellos.

El segundo día de promoción, RBD tiene listo un show espectacular que hará parte de un concierto en el que también participarán otros artistas, entre ellos la bogotana Ilona. La plaza de Toros de Bogotá será el perfecto escenario para que el grupo interprete sus mejores canciones, entre ellas su exitoso single 'Inalcanzable, que hace parte de su nueva producción 'Empezar Desde Cero'.

Entrando la mañana del 12, el grupo partirá a los  Estados Unidos, donde tiene también múltiples compromisos de promoción continuando así con un tour que los llevará a seguir encantando a miles de fans con música fresca, juvenil y dinámica. 

Fuente: Emi Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados