RBD llegó al primer puesto en las radios españolas

En medio de su gira por Europa, la agrupación mexicana RBD se apoderó del primer lugar de la lista de discos más vendidos en España, sitió que alcanzó con su reciente producción "Rebels". En la segunda semana de publicación en aquel país, "Rebels", primer álbum del sexteto de pop cantado en inglés y el cuarto de estudio, se colocó en la posición de honor dentro de los más solicitados. Mientras, "Celestial" ocupa el sexto lugar luego de 11 semanas y tras haber obtenido la categoría de Disco de Oro, convirtiendo así a RBD en el único artista en tener dos discos en dicha lista.

También en el número uno de la lista de ventas se mantiene, después de 13 semanas, el DVD "Live in Río", mientras que el grupo integrado por Anahí, Poncho, Dulce María, Christian, Maite y Christopher continúa con su gira de 10 conciertos en España.

"Es un álbum alegre, vibrante y enérgico", señaló Poncho Herrera al definir a "Rebels", a lo que Christian agregó, a través de un comunicado, que se trata de "pura música pop".

Como registro de lo anterior, la banda publicará en los próximos meses el DVD en directo "Live in Madrid", material grabado durante su presentación del pasado 22 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, como parte de su tour.

La gira de RBD por España, que ya recorrió Zaragoza, Santiago de Compostela, Las Palmas, San Sebastián, Barcelona y Málaga, seguirá este viernes 6 en Jerez de la Frontera, para finalizar el sábado 7 de julio en Benidorm.

Fuente: Farandulas

Related Post