RBD muy unido sigue adelante y confirma que no se dividirán

79 0

Los integrantes de la banda mexicana RBD, protagonistas también de la telenovela, afirman que no aceptarían que ninguno de sus integrantes abandonara el grupo ni que entrara un nuevo miembro a la formación. En una entrevista publicada por la revista Hola México, varios de los “rebeldes” afirman que en cualquiera de los dos casos se acabaría la magia.

“Es como si cada uno de nosotros fuera un órgano del cuerpo humano: si uno de ellos falla, ¡ya valimos! (se acabó)”, dijo Cristopher, recién llegado de unas vacaciones en Cuba algo accidentadas, ya que se quedó sin dinero y un turista español le socorrió.

Para Dulce María los seis artistas de RBD, tienen “personalidades y mundos completamente distintos” y eso es lo que da al grupo “una fuerza y una energía muy especiales”.

El grupo no contempla tampoco el abandono de ninguno de sus componentes ni su sustitución. “Si uno de nosotros tiene por ahí la idea remota de quererse ir, ¡no! Todos los demás vamos por él, lo amarramos y no lo dejamos salir”, dijo Anahí.

Agregó, entre rísas, que “si quiere entrar otro le hacemos la vida miserable, y ya”. Los “rebeldes” destacan el hecho de que, a pesar de su disparidad de caracteres y lo exigente de su entorno, lo suyo es seguir todos o ninguno en su aventura profesional.

El grupo, que regresó a México desde Texas (EU), manifestó a la prensa en el aeropuerto capitalino su apoyo a Christian, quien recientemente se declaró gay públicamente ante la difusión de unas fotos sobre su supuesta boda en Canadá con otro hombre.

El rubio de RBD cumplió su promesa de no hacer más declaraciones tras emitir un comunicado el pasado viernes y salió por otra puerta para evitar a la prensa, según los medios locales.

Su compañera Dulce María se mostró contenta por el apoyo que ha recibido Christian de sus seguidores y afirmó que el cantante se encuentra muy bien de ánimo tras la revelación.

Fuente: Agencia Orbita 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados