RBD presenta hoy su tercera producción inédita: «Celestial»

71 0

En Noviembre de 2004 cuando RBD lanzó su álbum debut, Rebelde, inicialmente se distribuyeron sólo 25,000 copias en México. Rebelde fue un éxito inmediato tan grande que diez meses después cuando se lanzó el álbum Nuestro amor, el grupo mexicano sorprendió rompiendo los records al volverse Platino en sólo siete horas. 

Rebelde pronto llegó a obtener reconocimiento de Diamante (por más de 500 mil unidades) y la gira mexicana del grupo, vendida por completo – incluía una serie de seis presentaciones en el Palacio de los Deportes, con capacidad para 15,500 personas – fue la más rápida del país ese año para cualquier artista nacional. Además, sus discos de 2005 (Rebelde, Nuestro amor y el álbum en vivo Tour Generación RBD En Vivo) se llevaron tres de las cuatro nominaciones como Mejor Álbum Pop del Año en la entrega 2006 de los Billboard Latin Music Awards, con la victoria de Rebelde. Hoy la historia de RBD se resume en casi 7 millones de discos vendidos en el mundo.

"CELESTIAL"

Dos años fueron suficientes para que RBD se convirtiera en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos. Siete millones de copias vendidas a nivel mundial y un tour con boletería agotada, avalan el incansable trabajo que el sexteto ha realizado por México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y España.

“Ser o Parecer”, de la autoría de Armando Ávila,  es el primer sencillo de la tercera producción inédita del grupo, titulada Celestial. “Ser o Parecer” ha sido el único sencillo en debutar en el número uno de la radio en México en el 2006.  Además debuto ayer en el primer lugar del listado Hot Latin Tracks, gracias a su fuerte y continua presencia en la radio, este tema es la canción de más rápida ascendencia en el Hot Latin Track de Billboard de esta semana.

Aún cuando RBD ha tenido múltiples éxitos radiales desde su formación, ésta es la primera vez que un tema del grupo alcanza el #1 del listado de Hot Latin Tracks.

Celestial será seguramente el álbum que marcará la pauta de lo que será RBD en un futuro, ya que está conformado por 12 tracks sólidos y evolucionados que llevan al grupo a otro nivel.

Celestial fue grabado en estudios de Los Ángeles y México, una vez más bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila y hoy sale a la venta; siendo el álbum más esperado del año.
 

TRACKLISTING

1.       Tal vez después
2.       Ser ó parecer
3.       Dame
4.       Celestial
5.       Quizá
6.       Bésame sin miedo
7.       Tu dulce voz
8.       Algún día
9.       Me cansé
10.     Aburrida y sola
11.     Es por amor
12.     Quisiera ser

Fuente: EMI Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados