RBD quiere despedirse por todo lo alto

91 0

Tras un gran éxito el grupo quiere cerrar por lo alto
Tras un gran éxito el grupo quiere retirarse por lo alto

No cabe duda que RBD  ha hecho historia en la música, así lo demuestra las más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial y un sinfín  de fans alrededor del mundo.

Luego de 4 años de intensa carrera, el sexteto mexicano que saltó de la pantalla chica a los escenarios, se despide de su público con una última producción discográfica, dejando un importante legado como la generación “Rebelde”,  y el reconocimiento obtenido por una de las agrupaciones latinas que ha batido todos los records posibles de ventas.

“Para olvidarte de mí” es el título que le dará vida a este especial disco y también al primer sencillo promocional de RBD.

El álbum contiene 10 temas inéditos grabados antes de la separación del grupo conformado por:  Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristian Chávez, y Cristopher Uckerman.

Entre los temas que componen el disco se encuentran: “Esté donde esté”, “Yo vivo por ti”, ” Mas tuya que mía”, “lagrimas perdidas”, ambas con la coautoría de Dulce Maria y Armando Ávila, y “Para olvidarte de mí”, primer sencillo promocional , con un corte de balada pop realizada por Carlos Lara y Pedro Damián, cuya interpretación refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica el grupo.

Letra y música logran transmitir la despedida del largo camino enmarcado de éxitos que formará parte de la historia musical.

Hoy, con un gran camino recorrido RBD se despide. Quedan sus voces, figuras e invaluable presencia en la escena musical y en los corazones de millones de fans que son siempre los que nunca olvidan.

La información fue divulgada a través de una nota de prensa.

Fuente: ElUniversal