RBD se pone ‘hippie’ en la grabación del video «Celestial»

189 0

Eran las 6:45 de la mañana, el escenario: la carretera libre a Oaxtepec, Morelos; el motivo, la grabación del nuevo video de la canción "Celestial" de RBD.

Con cuatro grados de temperatura, los chicos debieron cambiar su ropa, no sin antes tomar un ligero desayuno; una vez listos y vestidos muy al estilo hippie, el arranque de la filmación fue en punto de las 8:15 de la mañana, los primeros en salir a cuadro fueron Christopher, Christian y Poncho.

"Estamos muy contentos de hacer un video que incluye road trip, que realizamos en un plymouth modelo antiguo y pues me dio gusto que yo fui el elegido para manejar. Este video será muy divertido, y me verán en una escena muy interesante a lado de una de mis compañeras, pero es una sorpresa", comentó Christopher.

Para continuar trabajando, el equipo se traslado a campo abierto, lugar idóneo para dar un toque divertido a la historia; fue justo en este momento cuando Anahí, Dulce María y Maite aparecieron y todos juntos convivieron en una especie de picnic, además de pasar un excelente momento en un columpio.

"Tenía planeado realizar con mis amigos una convivencia muy parecida a lo que estamos haciendo en el video, estoy muy contenta que a pesar de no poder hacerlo con ellos trabajando si se puede y está 'chidísimo', además con mi ropa le hago una especie de homenaje a Sharon Tate, una de mis actrices favoritas", mencionó Anahí.

A las 19:00 horas, RBD finalizó la filmación del videoclip, dirigido por Esteban Madrazo, quien está “muy complacido de trabajar por segunda ocasión con la banda”; apuntó que el concepto es "una idea que surgió en una plática con Pedro Damián, utilizamos un coche antiguo y ropa de la década de los setentas, para darle al video un toque hippie que permite cierta alegría, a pesar de que el tema tiene una letra que no lo es tanto.

"Tendremos una serie de detalles bien cuidados, por ejemplo la banda viajará en la carretera hasta encontrar un letrero que les indicará que han llegado a un lugar 'celestial', dónde pasarán momentos divertidos, ciertos toque de romance", añadió.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho se encuentran a la espera de su visita a Chile, donde ofrecerán una serie de conciertos en la ciudades de Iquique, Coquimbo, Concepción, para cerrar con broche de oro en Viña del mar.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados