RBD se presenta en El Paso, Texas y logra un lleno total

La llamada ‘Ciudad del Sol’ recibió este fin de semana, por segunda ocasión en concierto, a RBD, teniendo como escenario las instalaciones del Don Haskins Center, de la universidad de Texas, en El Paso.

El concierto fue uno de los primeros espectáculos del año en esta región y muchos de sus seguidores arribaron de áreas cercanas, tanto de Ciudad Juárez como de Las Cruces, Nuevo México.

"Sí, estamos muy contentos porque este año vienen cosas muy buenas para el grupo, vienen sorpresas increíbles, vamos a ir a Asia, vamos a ir a muchísimos países donde nunca imaginamos estar, donde obviamente hablan otro idioma y es impresionante que la música pueda unirte y pueda acercarte tanto a tanta gente y a tantos países", declaró Anahí.

Además, Maite Perroni dio algunos detalles de lo que será la serie RBD, la familia, la cual está a punto de salir al aire: "Sí, es un hecho, vamos a estar por Sky, en marzo es la presentación de nuestro primer capitulo, el 14 de marzo si no me equivoco, y esta serie es muy importante para nosotros porque es como volver a estar en contacto con toda nuestra gente, a fin de cuentas este proyecto empezó en la televisión y es muy padre volver a estar con esta gente que nos ha apoyado desde un principio".

No cabe duda que RBD ha logrado convencer al publico anglosajón con su producción en ingles, logrando así un lleno total en todas su presentaciones.

Fuente: Esmas.com