RBD vuelve con un disco más maduro, ‘Empezar desde cero’

98 0

Tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Empezar desde cero, RBD ofreció una conferencia de prensa para presentar de forma oficial este material.

“Estamos en esta conferencia presentando un nuevo disco, el cual salió a la venta el 20 de noviembre a nivel internacional; estamos muy contentos y esperamos que a nuestro público les guste mucho”, expresó Christian.

Con varios éxitos anteriores, el grupo en esta ocasión siente que este álbum “es uno de los discos más maduros que hemos realizado. Es algo muy padre, porque representa nuestra propia esencia y la de RBD y eso es lo más padre”, dijo Anahí.

A más de un mes de estreno en la radio, Anahí, Poncho, Dulce, Christopher, Mayté y Christian recibieron por parte de su disquera EMI Music la noticia de que el primer sencillo “Inalcanzable” ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México, Chile, Estados Unidos y Argentina.

En este material se incluyen dos temas compuestos por Christopher y Poncho: “Sueles volver” y “ Si no estás aquí”, respectivamente. A lo que Dulce María agregó que de igual forma, Mayté y ella habían compuesto algunos temas que serán incluidos próximamente en una versión especial de este álbum, que en los próximos meses será lanzada.

Ante la terrible situación por la que atraviesa el Estado de Tabasco y la unión que ha habido por parte de varios grupos y cantantes, RBD se suma al apoyo con la aportación monetaria proveniente del sueldo de cada uno de los integrantes, quienes no quisieron rebelar la cifra por cuestiones, según ellos, de respeto.

“Sí nos sumamos a esta causa…no se hizo con lo recaudado en la gira o en el concierto que ofrecimos en el Palacio de los Deportes, porque finalmente no sólo nosotros lo decidimos, hay mucha gente atrás que nos maneja y que no podemos saltárnosla”, dijo Dulce María.

Sin embargo, los seis integrantes dejaron muy en claro que a través de su fundación ‘Salvame’ han ayudado no sólo ha esta causa, sino a muchas otras, por lo que esperan también el apoyo de sus seguidores y la gente en general, para que esta fundación siga creciendo.

Por otro lado Poncho, que se encuentra grabando la película Volverte a ver, dijo que no pretende en ningún momento abandonar el grupo, “simplemente fue una oportunidad que se me presentó, que me gustó y que mis compañeros de trabajo apoyaron”.

Con ello, se espera que el grupo de igual forma participe en el soundtrack de la cinta, protagonizada por Alfonso y que aún no cuenta con un nombre.

“Se pretende que entre un tema del grupo en lo que será el soundtrack de la película, pero esto aún no ha sido confirmado, vamos a ver qué pasa”, confesó Poncho.

Por último, se dio la noticia de que el grupo iniciará una gira por Estados Unidos para promocionar Empezar desde cero, en el mes de febrero.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados