RBD ya tiene sencillo en inglés y también promociona ‘Ser o parecer’

75 0

La pieza, que ha causado gran expectación, ya debutó en una emisora de Los Ángeles, California, después de ser filtrada antes de su fecha de emisión.La agrupación RBD presenta en México “Tu amor”, primer sencillo de su álbum debut en inglés “Rebels”, escrito y producido por la compositora Diane Warren, nominada en varias ocasiones al premio Grammy y al Oscar.

Tras el éxito obtenido con su primer disco en español, “Rebelde”, del que se vendieron más de seis millones de copias en todo el mundo, el grupo, conformado por Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso, lanza hoy dicho corte.

La pieza, que ha causado gran expectación, ya debutó en una emisora de Los Ángeles, California, después de ser filtrada antes de su fecha de emisión.

Christian señaló mediante un comunicado que “es una canción romántica que le explica a tu pareja, familia o amigos cómo decir `te amo’ en español, creo que será un clásico”. Sobre su incursión en el mercado angloparlante, Christoper consideró que es un reconocimiento a lo que hemos hecho, pasó lo mismo en Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y España, lo único que cambia es el idioma”.

En cuanto a los proyectos que el sexteto tiene en puerta, asistirá este jueves a la ceremonia de entrega de los galardones Grammy Latino en Nueva York, evento en el que están nominados gracias a su material “Nuestro amor”.

Por otro lado, RBD también promociona “Ser o parecer”, sencillo que debutó en el primer lugar de la radio mexicana y que sirve de trampolín para su más reciente entrega, “Celestial”, que en breve saldrá a la venta.

Fuente: Detoque.net 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados