RCN pierde batalla de rating esta semana tras la salida de ‘El último matrimonio feliz’

216 0

verano-en-venecia_a-120x1201El Canal RCN esta semana ha presentado su cuarto gran estreno del año con ‘Verano en Venecia’, producción que prometía mucho rating por la calidad de sus protagonistas y la calidad de producción que realizó en el hermoso pueblo de Barichara. Todo parece indicar que a los televidentes esto no les ha impactado y el Canal Caracol se está llevando todos los laureles por continuar con sus mismas tramas de amor y encarceladas en estudio.

El miércoles fue el día donde esta tendencia de baja en televidentes fue más evidentes, ya que el Canal Caracol logró doblar en audiencia a RCN. Supongo que en RCN deben tener a libretistas, gerentes de producción y demás encargados en búsqueda de nuevas propuestas con mucho más agarre para los colombianos.

Estos números demuestran que la popularidad de Caracol va en aumento y sobrepasa a las grandes producciones de RCN. Por ahora la más perjudicada es ‘Verano en Venecia’ por tener tan solo unos cuantos días de estrenada. Al parecer no convence aún el papel de las bellas protagonistas y la belleza de los paisajes ha pasado por alto en la retina de los jueves más severos: el público.

1. Vecinos, 46.2 de share y 14.1 de rating
2. Oye bonita, 44.2 de share y 14.4 de rating
3. La quiero a morir, 36. 3 de share y 11.4 de rating
4. Bermúdez, 35 de share y 9.3 de rating
5. Regreso a la guaca ,25.6 de share y 8.3 de rating
6. Las trampas del amor, 22.6 de share y 6.2 de rating
7. Inversiones El A.B.C., 20 de share y 6.4 de rating
8. Verano en Venecia, 20 de share y 6 de rating

Otros links relacionados

Comments are closed.