RCN presenta a medios ‘Regreso a la guaca’ la próxima semana

141 13

3333363472_8192e87eccRCN estrena la próxima semana la serie de televisión de 26 capítulos basada en la película sobre los soldados colombianos que encontraron 46 millones de dólares de la delincuencia. Regreso a la guaca es la historia de los soldados que regresan a la selva por la segunda guaca; producida totalmente en exteriores, con efectos especiales sin precedentes para un producción colombiana y escenas de acción.

El elenco de Regreso a la Guaca lo conforman Marlon Moreno, Salvador del Solar, Diego Cadavid, Juan Sebastian Aragón, Manuel José Chaves, Iván Dario López, Carolina Guerra, Valentina Acosta, Andrea Montenegro, Michelle Manterola, Roberto Cano, Carlos Vergara, Jorge Monterrosa, Luis Carlos Fuquen, Ramsés Ramos, Oscar Borda,Vicky Rueda, Jimena Durán, Carlos Fernández, Totó Vega y Juan Mesier.

Una nueva fórmula que viene a recuperar lo perdido con producciones de bajo rating o que no alcanzaron siquiera su objetivo, como Valentino el argentino, La dama de Troya o Los protegidos y otras producciones que  tuvieron que ser cambiadas de horario para mantener la parrilla con buena tensión.

Sin embargo, lo que siempre va a demostrar RCN y Caraco con esta guerra de rating es que los televidentes seguirán siendo manipulados sin discriminación, quien sabe que novela será corrida por el lanzamiento de esta o que pasará con los buenos resultados de El penúltimo beso cuando salga la super producción.

Fuente: Prensa Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.