RCN quiere acaparar la radio colombiana

96 0

Luego de adquirir las emisoras en FM de la Familia Pava Camelo en Bogotá, Medellín, Cali, San Andrés y Villavicencio, RCN estaría interesada en ofertar jugosas sumas de dinero por la cadena TODELAR. Recordemos que Todelar cuenta con los sistemas La Z, La X en FM con presencia en Bogotá, Cali y Medellín.

Pero no son los únicos interesados, la organización radial OLIMPICA hizo oferta sobre estas emisoras que ahora llaman la atención en el negocio de la radio colombiana

De concretarse estas negociaciones solo quedarían como como únicos jugadores fuertes en el mercado de la radio colombiana RCN, CARACOL y OLIMPICA.”

88.9 FM recientemente pasó a manos de RCN en Bogotá, lo que no se sabía de este negocio es la emisora que entraría a funcionar en esta frecuencia, inicialmente se habló de RADIO UNO “Vallenato ventiao” pero ahora se conoció que están pensando en montarle competencia a RADIOACKTIVA, y quieren crear una emisora 100% rock.

La situación que generó el cambio de planes fue: la frecuencia donde funciona la competencia: LA VALLENATA es arrendada y su contrato finaliza en unos meses. La intención de RCN es negociar con los dueños de la frecuencia donde emite LA VALLENATA quedándose en Bogotá como única emisora especializada en vallenato.

Parodiando los slogan de ambas emisoras, esta nueva frecuencia sería “Radio Uno, la vallenata de Bogotá”

Fuente: Music n’ Pop (Medellín)

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados