RCN se llevó la mayoría de galardones de los Premios India Catalina

Con Amor Sincero, Rosario Tijeras y La Pola obtuvo la mayoría de galardones. La telenovela Amor sincero, del Canal RCN, fue la gran triunfadora de los premios India Catalina, entregados el sábado, al obtener seis estatuillas, incluyendo la de mejor novela, mejor actriz y mejor actor protagónico de telenovela.

La producción de RCN que recreó la vida de la cantante Marbelle, también obtuvo otros galardones: con Rafaela Chávez, como actriz revelación del año, y Yuri Vargas, mejor actriz antagónica.

La telenovela se quedó también con el premio a mejor libreto original en este tipo de producción. El Premio Víctor Nieto a Toda una Vida fue otorgado al director de Sábados Felices, Alí Humar, quien recordó sus épocas de actor y manifestó su complacencia por el reconocimiento.

La telenovela La Pola, también de RCN, obtuvo dos importantes premios, uno para Sergio Cabrera, como mejor director, y otro para Julián Arango, por su notable actuación de reparto.

A corazón abierto, del Canal RCN, fue seleccionada como mejor serie, superando a Rosario Tijeras y Operación Jaque.

En las categorías de mejor actor y actriz protagónica de series o miniseries, los ganadores fueron Luis Fernando Montoya, por su papel en Operación Jaque, del Canal Caracol, y María Fernanda Yepes, por encarnar a Rosario Tijeras, producción que además se llevó el premio al mejor libreto original de serie.

Como mejor programa periodístico fue seleccionado Contravía. El mejor noticiero de televisión fue Noticias Uno, y María Cristina Uribe, del mismo noticiero.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados