Real Madrid salvó su invicto en el último minuto en Liga de Campeones

El equipo español, Chelsea y Bayern Munich pasaron a segunda ronda, tras hacerse inalcanzables.

Real Madrid empató 2-2 en su visita a Milán en el estadio San Ciro y por poco pierde su invicto con José Mourinho, que salvó su registro con un gol en el tiempo de descuento.

Los españoles se fueron arriba con tanto del goleador argentino Gonzalo Higuaín en el estadio San Ciro, pero la figura de Filipho Inzaghi salió a relucir con dos goles para remontar el partido. Sin embargo, uno de los jugadores menos usados por el mismo Mourinho, el delantero Pedro León, le dio el empate al equipo blanco.

Real Madrid sigue de líder inalcanzable con 10 puntos, mientras Milán se mantiene de segundo del grupo G, con cinco puntos. En el otro juego de la zona, Auxerre venció 2-1 al Ajax en Francia, pero es último con apenas 3 puntos. Los holandeses se quedan en el tercer lugar con 4 unidades.

En el grupo E, Bayern Múnich goleó 0-4 al Cluj en su visita a Rumania y completó 12 puntos, que lo dejaron de líder y con un cupo a la segunda fase. El equipo rumano se quedó con 3 puntos, en el tercer lugar, y tendrá que pelear con Roma y Basilea por el cupo restante a octavos de final.

Basilea cayó 2-3 contra Roma en Suiza y le cedió el segundo lugar a los italianos en la zona. Los romanos quedaron con seis unidades, mientras que los suizos cayeron al último puesto de su grupo con 3 puntos.

En el grupo F, Chelsea se impuso 4-1 sobre Spartak de Moscú y ya espera rival en octavos de final, tras completar 12 puntos y consolidarse en el liderato con una gran campaña. Sin embargo, a pesar de la derrota, los rusos se mantienen de segundos con 6 unidades.

Ni siquiera le pudo quitar el segundo puesto el Marsella de Francia, que apabulló 0-7 al Zilina en su visita a Eslovaquia y lo eliminó totalmente de cualquier posibilidad. No obstante, los franceses quedaron de terceros porque en resultados directos contra Spartak los rusos tienen mejor promedio.

El grupo H mantuvo el suspenso, luego de que Shakhtar Donetsk derrotó 2-1 al Arsenal en Ucrania y le impidió seguir su camino perfecto hacia los octavos de final. El triunfo lo puso de segundo de la zona con 9 puntos, los mismos de los ingleses, que siguen de primeros gracias a un mejor resultado en los dos duelos directos contra los ucranianos (antes Arsenal ganó 5-1).

Prtizan quedó sin puntos, de último y eliminado de cualquier opción tras caer 0-1 contra Sporting Braga, que se puso de tercero, con 6 unidades y con la mira en tumbar a cualquiera de sus rivales en la lucha por la segunda fase de la Liga de Campeones.
Grupo E

Basilea 2 – 3 Roma
Cluj 0 – 4 Bayern Munich

Grupo F

Chelsea 4 – 1 Spartak de Moscú
Zilina 0 – 7 Marseille

Grupo G

Milán 2 – 2 Real Madrid
Auxerre 2 – 1 Ajax Amsterdam

Grupo H

Partizan Belgrade 0 – 1 Braga
Shakhtar Donetsk 2 – 1 Arsenal
Fuente:Eltiempo.com

Otros links relacionados