Realizan casting para El capitán Trueno

70 0

La localidad de Calzada de Calatrava, en Ciudad Real (España) será uno de los escenarios elegidos para el rodaje de la película El Capitán Trueno que comenzará el próximo de 16 de agosto y donde se espera que sea en 3D como tanto se ha hablado en diferentes medios de comunicación aunque parece ser que el presupuesto inicial para este metraje ha menguado y posiblemente no podría rodarse en este sistema.

Pues para esta película se están buscando extras para aparecer en el rodaje de la misma como figurantes, así que si estáis interesados en participar en este curioso proyecto debs dirigirte al Antiguo Centro Social de Calzada, desde las 10 hasta las 14 horas.

Eso durante el horario de mañana en Calzada de Calatrava y por la tarde el casting se hará en Puertollano, exactamente en la Casa de la Cultura entre las 16 y las 20 horas. De momento no se sabe cuantos necesitarán pero seguramente serán unos cuantos.

Todos los que estén interesados en aparecer como figurantes en esta película pero que no puedan desplazarse al casting podra presentarse también mediante un correo electrónico a [email protected] y enviar tres fotografías de cara y cuerpo, datos personales, lugar de residencia y el contacto.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados