‘Realmente enamorado’ es el nuevo sencillo de Jean Carlos Centeno

El artista colombiano Jean Carlos Centeno sigue trabajando en la promoción de su primera producción como solista “Ave Libre”, ahora nos presenta su nuevo sencillo “Realmente Enamorado”, un tema compuesto por Alberto Carlos Maestre, y en el que se muestra en todo su esplendor el romanticismo que caracteriza a Centeno.

“Realmente Enamorado” habla del amor puro y de ese amor soñado que todos tenemos, este tema con tan solo tres semanas de haberse lanzado a las radios de todo el país, ingresó al listado de los 10 temas vallenatos más escuchados. Siguiendo el paso que consiguieron sus anteriores sencillos, De Donde Amor y Lo Busque.

Jean Carlos Centeno y sus acordeoneros El “Morre” Romero y Ronald Urbina, se encuentran de gira por toda Colombia mostrando al público su producción discográfica Ave Libre, estos artista colombianos, cada vez que suben a un escenario en cualquier lugar del mundo, lo hacen, con la firme convicción, que tienen que dejar en alto el nombre de nuestro país; En las presentaciones nacionales, demuestran, porque son catalogados, como una de las mejores nuevas agrupaciones y dignos exponentes del folclor oriundo del cesar y la guajira.

En octubre comenzarán una gira por Venezuela, Estados Unidos, Aruba y Costa Rica; pero antes de recorrer el mundo Jean Carlos Centeno se presentará el 28 de septiembre en Aguapanelas Internacional, al lado de sus amigos Jorge Celedon y Nelson Velásquez. Un anoche fantástica en la que se reunirán Tres Amigos.

Fuente: Sony BMG Colombia

 

 

Related Post