Rec 2, estreno en los cines de Colombia el 5 de Marzo

107 2

[•Rec 2] es la segunda parte de [•Rec] una de las películas de terror más espeluznantes de los últimos años y, sin duda, una de las más sorprendentes y complejas producciones del cine español. Sus directores, Jaume Balagueró y Paco Plaza, vuelven a la pantalla grande con una historia que continúa la trama justo donde termino la primera entrega. Protagonizada de nuevo por Manuela Velasco, la película se estrenará en Colombia el 5 de marzo de 2010, en Bogotá, Medellín y Cali.

Esta nueva aventura terrorífica, donde una cámara se apaga, otra, o mejor, otras, se encienden, instala al público, en la nueva condición del espectador de la era del youtube, cuya actividad por documentarse y por consumir recursos audiovisuales de diferente tipo y de muy fácil acceso, es primordial.

[•Rec 2] posee una mezcla oraciones y crucifijos, combinadas con armas de fuego y científicas que poco tiene que ver con las ya acostumbradas películas sobre exorcismos. La utilización de cámaras subjetivas, dejan ver el nerviosismo de sus protagonistas, y hace que el espectador desee saber qué va a ocurrir y cómo va a terminar la historia, sin perder en ningún momento su atención.

Sinopsis

Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Afuera reina el caos… Una unidad especial de operaciones (GEOS) ingresa al edificio para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil, pero, se convertirá en un viaje sin retorno.

Fuente: Prensa Cine Colombia

Comments are closed.