Recomendaciones para ir a Nem-catacoa

Publicado en at 8:14 am
58 0

Lo que no…
Bueno, hay ciertas cosas prohibidas que ya muchos saben desde hace rato, pero no está por demás recordarlas:

No se pueden llevar objetos contundentes o cortopunzantes como sombrillas, correas con hebillas, manillas de taches, botones o prendedores con ganchos filosos, botas de punteras entre otros.

El ingreso de alimentos, bebidas, cigarrillos no está permitido (y no es para que les toque comprar adentro, es sólo para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas entre los alimentos). El ingreso es para mayores de 14 años, aunque la Alcaldía de Cajicá permite el ingreso de mayores de 12 acompañados de un adulto responsable. No se permite el ingreso de personas en estado de alicoramiento o bajo el efecto de sustancias prohibidas.

No se permite tampoco el ingreso de cámaras de video, fotográficas profesionales o grabadoras de audio. Sin embargo los asistentes podrán llevar cámaras fotográficas de película o digitales de formato no profesional. La actividad de camping al interior del recinto tampoco se permite, debido a la mala condición del terreno por culpa de la lluvia.

¿Qué me pongo?

Ropa cómoda, tenis o zapatos que no sean de tacón. Chaquetas abrigadas y ojalá impermeables, llevar un poncho no es mala idea por si llueve. Los Jeans siempre serán una buena opción. Procure no encartarse con maletas u otros objetos que pueda extraviar.

¿Cómo llegar a Nem-catacoa?

En Bus, en carro, en moto, en bicicleta, en una van, con amigos, sólo, con la familia, son muchas las formas y posibilidades de desplazarse el próximo 9 y 10 de octubre al Festival Nem-catacoa.

Aquí te daremos algunas pistas para que hagas de tu viaje una experiencia agradable…
El Club de Polo de Bogotá está ubicado en el Municipio de Cajicá a tan sólo 3 kilometros de la vía que conduce de Cajicá a Tabio. La distancia es de sólo 20 kilometros de Bogotá y en condiciones de tráfico normales en 30 minutos habrán llegado a Nem-catacoa. La carretera está en muy buenas condiciones y tendremos una señalización adecuada para facilitar la llegada de las personas que se desplazarán en transporte particular.

Para ver el mapa en internet y la manera más fácil de llegar y si quieres añadir el mapa a tu GPS da clic Mapa Nem-catacoa.*

Estas son nuestras opciones recomendadas de transporte:

Buses del Festival: Son buses contratados exclusivamente para llevar a los asistentes al festival desde Bogotá hasta el Club de Polo y regresarlos de nuevo a la ciudad.

Estos buses estarán identificados con la imagen del festival y estarán ubicados en 2 puntos: Centro Comercial Los Héroes en el sentido Sur – Norte, junto al puente peatonal de Transmilenio. La dirección es Cr. 19 A 78-99 en Bogotá. Frente a la estatua de los Héroes en la Autopista Norte.

El otro punto es el portal del Norte en la Autopista norte con Calle 170, contiguo al puente peatonal en sentido Sur – Norte, al lado de almacenes Éxito.

Los buses estar saliendo y regresando continuamente el sábado y el domingo desde las 10 a.m. hasta que terminen los conciertos, el sábado 3 a.m. (madrugada del domingo) y el domingo 1 a.m. (madrugada del lunes).

El valor por trayecto será de $5.500 y las personas que compren ida y regreso, tendrán una fila preferencial para subirse al bus al regreso. Los buses tendrán capacidad de 40 pasajeros y las rutas de regreso harán parada en los 2 mismos puntos de recogida de pasajeros.

En Carro Particular y vans alquiladas: Se dispondrá de 3.500 plazas de parqueo al interior del Club con vigilancia permanente. El costo de parqueo por día es de $20.000.

Motos: El costo de parqueo será de $10.000 el día y se prestará sin costo adicional el servicio de bodegaje para cascos.

En flota, a pata, en burro o similiar: Seguir la señalización del camino y la antes descrita para llegar al sitio.

*Si por cualquier motivo no puede ver el link del mapa, ingresa a google maps y pon en la búsqueda: nem-catacoa
Fuente: prensaevenpro.com.co

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.