Recomendaciones para que ingreses este sábado al concierto de Iron Maiden

137 0

Colombia se prepara para recibir uno de los más grandiosos shows que se haya visto en América Latina: dos leyendas vivas del rock en un sólo escenario, Iron Maiden regresa a Bogotá con su montaje completo, tal y como se ha hecho en Europa y Norteamérica; junto a Anthrax, Lauren Harris y dos bandas Colombianas elegidas

Será el primer Festival de Rock realizado en Colombia, a la altura de los grandes festivales del mundo. Con más de 70 personas abordo y decenas de toneladas de equipos, el “Ed Force One” (el jumbo 757 especialmente diseñado para el grupo) regresa completamente cargado, así mismo se transportará por aire toda la producción adicional requerida especialmente para este concierto. Se destacan los 4 Eddies gigantes y un gran show pirotécnico nunca visto en nuestro país.

Quedan muy pocos días para este apoteósico festival de rock y unas pocas boletas de localidad preferencial aún disponibles en los puntos de Tu Boleta.

Por su parte los pioneros del Thrash Metal, los norteamericanos de Anthrax, llegan por primera vez a nuestro País. Esta mega agrupación que alcanzó los tops en los años 80’s, se presentó decenas de veces junto a Iron Maiden en los más grandes festivales del mundo. Luego de vender 15 millones de copias y más de 10 álbumes de estudio el quinteto Neoyorquino llega a Bogotá a presentar sus 28 años de carrera artística.

Recomendaciones para el ingreso y permanencia del evento:

* Parqueaderos en Biblioteca Virgilio Barco, IDRD, Parque Recreodeportivo El Salitre, Bolera El Salitre, Parque Simon Bolívar.

* Se duplicarán los anillos de seguridad, el personal de logística y efectivos de la Policía Nacional, las personas no podrán pasar del primer anillo de seguridad sino tienen boleta.

* Este atento a las indicaciones del personal de logística y de la Policía Nacional.

* Por disposición de la Policía y por motivos de seguridad y salubridad, está prohibido acampar en las cercanías del Parque Simón Bolívar.

* Esta prohibido el ingreso de cámaras de video o fotográficas, la policía podría decomisarlas, si usted decide llevar cualquiera de estos elementos será bajo su propio riesgo, Evenpro no se hará responsable por pérdidas, daños o decomisos de ningún tipo de elementos.

* Habrán dos entradas diferentes para el ingreso de personas que tengan boletas VIP conmemorativas (color negro) y otra para los que tengan boletas VIP normal (color azul).

* Las puertas se abrirán a las 12:00 del medio día para el ingreso de los asistentes.

* Dentro del parque estarán habilitados varias zonas de alimentación, atención médica, más baños móviles, información logística, además de la discografía de Iron Maiden con el 50% de descuento y mercancía oficial de Iron Maiden traída por la banda.

* Está prohibido el ingreso a menores de 14 años, mujeres en estado de embarazo, personas bajo la influencia del alcohol o alucinógenos, se contará además con una zona especial para personas discapacitadas.

* Evite llevar correas, chapas, elementos cortopunzantes, sombrillas y morrales, estos elementos serán decomisados a la entrada, además de provocar demoras en el ingreso al parque.

* El evento está presupuestado para iniciar las 3:30 de la tarde e irá hasta las 10 de la noche. Dado que la asistencia este año será inferior a la del año anterior y a que se han duplicado los filtros de ingreso, recomendamos no pernoctar en las afueras del parque, llegando temprano el día del concierto da más que suficiente tiempo para entrar a tiempo y disfrutar del show.

Información del concierto:
Fecha: sábado 7 de marzo de 2009
Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá.
Boletas: en www.tuboleta.com. CallCenter: 5936300 desde tu celular: #593.
Precios: Platino: AGOTADA! Preferencia: $105.000

Fuente: Laboratorio del Rock

Comments are closed.