Reconocida revista literaria lanzará su edición para Colombia

La reconocida revista literaria El Librero lanzará su edición para Colombia en el marco del Festival Malpensante 2010.

Esta publicación lleva más de 4 años dedicada al universo editorial de Venezuela y Latinoamérica, y cuenta con la destacada sección Los Libros que pública en español reseñas del New York Review of Books.

El director de El Librero, Sergio Dahbar, periodista y editor argentino invitado al Festival Malpensante 2010, presentará este nuevo paso de la revista ante un grupo de destacados periodistas, el domingo 4 de julio a las 4:30 p.m., en la zona de Lectura Radisson Royal.

Acerca de Sergio Dabar: Gestor cultural y editor argentino, es director de “El Librero”, revista dedicada al universo editorial venezolano y latinoamericano, que pronto se lanzará en Colombia. Fue editor adjunto de “El Nacional” y es autor de los libros de crónicas “Sangre, dioses, mudanzas” (Premio Hogueras, 1989) y “Gente que necesita terapia”.

“En el Festival Malpensante 2010, además de lanzar El Librero Colombia y de asistir a encuentros con periodistas, Sergio Dahbar estará moderando la mesa Los hijos de Tony Soprano, junto a Tony Soprano, y Luis Alberto Restrepo, el lunes 5 de julio a las 2 de la tarde en el auditorio William Shakespeare.”

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados