Reconocida revista literaria lanzará su edición para Colombia

74 0

La reconocida revista literaria El Librero lanzará su edición para Colombia en el marco del Festival Malpensante 2010.

Esta publicación lleva más de 4 años dedicada al universo editorial de Venezuela y Latinoamérica, y cuenta con la destacada sección Los Libros que pública en español reseñas del New York Review of Books.

El director de El Librero, Sergio Dahbar, periodista y editor argentino invitado al Festival Malpensante 2010, presentará este nuevo paso de la revista ante un grupo de destacados periodistas, el domingo 4 de julio a las 4:30 p.m., en la zona de Lectura Radisson Royal.

Acerca de Sergio Dabar: Gestor cultural y editor argentino, es director de “El Librero”, revista dedicada al universo editorial venezolano y latinoamericano, que pronto se lanzará en Colombia. Fue editor adjunto de “El Nacional” y es autor de los libros de crónicas “Sangre, dioses, mudanzas” (Premio Hogueras, 1989) y “Gente que necesita terapia”.

“En el Festival Malpensante 2010, además de lanzar El Librero Colombia y de asistir a encuentros con periodistas, Sergio Dahbar estará moderando la mesa Los hijos de Tony Soprano, junto a Tony Soprano, y Luis Alberto Restrepo, el lunes 5 de julio a las 2 de la tarde en el auditorio William Shakespeare.”

Fuente: Guiomar Jaramillo