“Red Bull El Ensayadero” busca premiar la mejor banda

Las bandas de la ciudad de Bogotá tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento e independencia musical, en un evento que reunirá a los mejores exponentes de los ensayaderos el próximo 20 de noviembre en “Revolution Bar”.

Red Bull busca premiar a la mejor banda sin importar el género o tendencia musical. “Red Bull El Ensayadero” es un evento en el que 6 bandas tendrán la oportunidad de enfrentarse a escenarios más reales, compartir con sus fans, público y adicionalmente, tendrán un acercamiento con la escena profesional, compartiendo escenario con “V For Volume”, quienes son los encargados de dar un excelente cierre al evento.

Cientos de aplicaciones están siendo evaluadas por reconocidas figuras de la música, quienes tienen la difícil tarea de seleccionar a las 15 bandas finalistas. Estas bandas serán convocadas de manera privada, para que los jurados las escuchen en vivo y escojan las 6 que se presentarán en Revolution Bar.

Se busca la calidad musical, la actitud e interacción con el público. Solo las seis mejores tendrán la oportunidad de tocar y mostrar su talento compitiendo por el primer lugar. La banda ganadora tendrá un cupo en el Line Up del Festival Estéreo Picnic ante más de 45,000 espectadores.

En una noche destinada únicamente a la música, “Red Bull El Ensayadero” va a dar muestra de las nuevas propuestas musicales que se ofrecen en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Red Bull Colombia

Otros links relacionados