“Red Bull El Ensayadero” con nuevas propuestas musicales

Para los talentos que ensayan entre cuatro paredes, Red Bull creo “Red Bull El Ensayadero” un evento que da la oportunidad a las bandas de mostrar su propuesta musical en un espacio creado exclusivamente para ellos. Más de 350 demos participaron en la convocatoria para obtener un cupo en la gran final.

Los demos fueron escuchados, evaluados y se eligieron 15 bandas quienes tuvieron audición privada. El jurado ya dio la última palabra; son 6 las bandas que el 20 de Noviembre se presentarán en “Revolution Bar” junto a V for Volume.

Las Bandas finalistas son:
Those
Pulenta
Los Fox
Los Swingers
Monsieur Periné
69 nombres

“Red Bull El Ensayadero” va a dar muestra de las nuevas propuestas musicales que existen en la escena cultural de la ciudad de Bogotá y tú eres nuestro invitado especial. Los asistentes pueden ser parte activa de la noche destinada exclusivamente a la buena música, el público va ser testigo de la calidad, la actitud e interacción de las bandas. La cita es el 20 de Noviembre a las 8:00pm en Revolución Bar.

Las 6 bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de tocar en vivo y mostrar su talento frente al público y jurado, para ganar el tan anhelado primer puesto, un espacio en el Line Up del Festival Estéreo Picnic ante más de 45,000 espectadores.

Lugar: Revolution‎ Bar
Cl. 74 # 15-51
Hora: 8:00pm

Fuente: Communication Manager

Red Bull Colombia Red Bull Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados