Reese Witherpoon confesó que se inició tarde en el tema del sexo

reeeseLa actriz y directora de cine Reese Witherspoon confesó que de joven nunca fue una chica popular entre sus amigos y que le costó bastante iniciar relaciones con chicos.

Reese Witherspoon confesó que, cuando era adolescente, era la amiga de los chicos y la que los hacía reir. “Siempre hablaban conmigo para contarme a cuál de mis amigas iban a conquistar”, admitió

“Me inicié bastante tarde en el tema del sexo. Siempre era la mejor amiga de los chicos. O aquella chica que únicamente les hacía reír. Siempre hablaban conmigo para contarme y por cuál de mis amigas iban”, explicó la actriz en un programa de televisión alemán.

Sin embargo, Reese pudo dejar atrás los tiempos en los que únicamente era la amiga graciosa del grupo.

La actriz de 33 años es madre de dos hijos que tuvo con su primer marido, el también actor Ryan Phillippe. Reese y Ryan se conocieron en 1997 en la fiesta de cumpleaños de la actriz en la que ella, ni corta ni perezosa, se acercó al actor diciéndole: “Creo que eres mi regalo de cumpleaños”.

La pareja contrajo matrimonio dos años después y fruto de su matrimonio nacieron Ava Elizabeth (10 años) y Deacon Reese (6 años).

Sin embargo la pareja se divorció en 2005 y desde entonces cada uno pudo rehacer su vida por separado.

Phillippe se casó con la actriz Abbie Cornish, mientras que Reese sale desde hace dos años con Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas del film Brokeb

Fuente: Infobae

Otros links relacionados