Regresa Camilo Cifuentes: “Cordialmente imitados”

Con nuevos personajes y más divertido que nunca regresa Camilo Cifuentes al Teatro Nacional La Castellana. Así, desde el próximo sábado 4 de diciembre y hasta el 19 del mismo mes, Camilo nos deleitará con las maravillosas imitaciones de reconocidos personajes internacionales como Celia Cruz, Michael Jackson, Daddy Yankee y Diomedes Díaz, entre otros. Un espectáculo que llenará de carcajadas la temporada decembrina, y en el cual todos estaremos “Cordialmente Imitados”.

Porque después de la Temporada de Carcajadas, el público no para de llamar, de pedirlo y de aplaudirlo, regresa al Teatro Nacional el gran humorista colombiano Camilo Cifuentes. Esta vez Camilo presentará nuevos personajes a los ya clásicos como Celia Cruz, Homero Simpson, Kenny Rogers, Daddy Yankee, Sandro de América, Michael Jackson, Helenita Vargas, José Feliciano, Julio Iglesias, Eros Ramazotti, Vicente Fernández y Navarro Wolf.

Haciendo una gran demostración de todo su talento, nos paeará por varias épocas y géneros musicales, como la música de los años 60, la de planchar, la música ranchera, la música tropical, el pop, el rock’n roll y, claro, el vallenato. En el un abrir y cerra de ojos, el público se encontrará cara a cara con los personajes que nunca pasarán de moda y mucho más con aquellos que cobran vigencia en el ámbito político y nacional.

Dedicado a divertir a la gente desde muy temprana edad, Cifuentes tiene otra profesión: es médico y cirujano. Durante varios años ejerció este oficio, alternándolo esporádicamente con la imitación humorística. Así, comenzó a hacerse conocido por alegrar las noches familiares, de compañeros y vecinos al dar vida a famosos personajes.

Su repertorio llega actualmente a los 70 personajes y ha concebido un espectáculo variado, en el que la música en vivo es tan importante como el maquillaje y vestimenta para cada actuación, en la que derrocha energía y mucha diversión. Venga y relájese un poco con este hombre orquesta en una corta temporada que trae el Teatro Nacional para los capitalinos.
Fuente: Fundación Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados