Regresa el ‘Factor X’ con una nueva versión

Publicado en at 27/05/2009
104 5

factorxRegresa ‘El factor X’ a Nuestra Tele

muy pronto Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel, Marbelle y Andrea Serna, estarán en la búsqueda del verdadero talento nacional por toda colombia. si usted es mayor de 18 años, sabe que tiene talento y quiere hacer parte de esta nueva versión de ‘el factor x’, esta es su oportunidad.

‘Las detecivas y el Víctor’ llegan al tunal

Este viernes 29 de mayo a las 3:00 de la tarde en ciudad tunal centro comercial, Chabela (Paola Rey), Hasbleidy (Heidy Bermúdez), Camila (Jo Blanco) y García (Gregorio Pernía) estarán compartiendo con todos los habitantes de este sector de la ciudad de una tarde de fotos, autógrafos, besos y mucha diversión, al estilo que sólo ‘las detectivas y el víctor’ saben hacerlo.

Paola Rey, víctima de los ladrones

Paola Rey, la actriz que interpreta a Chabela en la más reciente producción de nuestra tele ‘las detectivas y el Victor’ , fue víctima de los ladrones. Por estos días la querida actriz de nuestra tele se encontraba cenando en un reconocido restaurante de la cuidad cuando después de compartir una buena cena su celular desapareció.

Con aire francés

Ricardo Leguizamo, Ángel Vergara en ‘Verano en venecia’ está que no se cambia por nadie en el mundo, pues debido a un proyecto actoral que está realizando junto a Patrick Delmas, del que por el momento no puede hablar, se le presentó la oportunidad de estudiar uno de los idiomas que más lo apasiona: el francés.

Director y realizador de cortometrajes

Ricardo González, el director de la segunda unidad de la novela ‘las detectivas y el víctor’, no sólo trabaja dirigiendo esta maravillosa novela. “en este momento, estoy realizando la adaptación de las obras cortas de enrique buenaventura, uno de los grandes dramaturgos colombianos que ha tenido el país. uno de sus extraordinarios escritos se llama ‘autopsia’ y pertenece a un compilado de textos suyos que llevan por título ‘los papeles del infierno’. estoy haciendo la adaptación cinematográfica en un cortometraje”.

Por una buena causa

Jo Blanco, la bella actriz puertorriqueña que interpreta a la ingenua Camila en la novela las detectivas y el víctor, aprovechó que en el canal rcn se estaba llevando a cabo una jornada de donación de sangre para colaborar.

El final de Pandillas, guerra y paz ahora en internet

A raíz del éxito que tuvo el capítulo final de la serie pandillas, guerra y paz, el pasado 22 de mayo y de las múltiples solicitudes de los televidentes y cibernautas, la página de internet de rcn: www.canalrcn.com decidió tener en su plataforma este episodio lleno de acción y emoción protagonizado por richard castro y su pandilla.

Astrid Hernández feliz de pertenecer a nuestra tele

Astrid Hernández, la actriz que le da vida a la nueva fiscal encargada del caso de armando beltrán calderón en la novela ‘inversiones el a.b.c.’, confiesa estar feliz con su personaje en esta producción y de pertenecer a la familia nuestra tele, pues hace tiempo no lo hacía.

Comments are closed.