Regresa ‘Peter Pan’ al Teatro Nacional de la Castellana

252 0

peterpan-image001Después de unas merecidas vacaciones, los niños de Bogotá podrán volver al País del Nunca Jamás con “Peter Pan”, la maravillosa obra teatral que regresa al Teatro Nacional La Castellana desde este domingo 12 de julio. Personajes que vuelan en escena, vanidosos piratas que cantan tango, niños perdidos que salen del público, pegajosas canciones, divertidas coreografías y técnicas de teatro negro serán la diversión de niños y grandes que acudan en familia a ver este ingenioso montaje musical que le da vida a Peter Pan, Campanita, Wendy y sus hermanos y el Capitán Garfio. Bajo la dirección de Brunilda Zapata y Pilar Acosta, este clásico de Disney, escrito por J. M. Barrie, se presentará todos los domingos a las 11:30 a.m. y a las 3:00 p.m.

La historia empieza una noche en la habitación de los niños Wendy y John, quienes ven interrumpido su sueño cuando un curioso muchachito entra volando por la ventana acompañado de una luz mágica. Ese niño es Peter Pan, el famoso niño que nunca quiso crecer y que al poco tiempo de nacido decidió marcharse al país del Nunca Jamás. Y la luz es su hada Campanita. Ambos irrumpen en la habitación buscando una sombra. A partir de este encuentro, los personajes se reconocen y los niños son invitados al país del Nunca Jamás donde Wendy y John viven las más extraordinarias aventuras en compañía de los Niños Perdidos, los Indiecitos y el malvado capitán Garfio y toda una tropa de piratas.

Bajo la dirección de Pilar Acosta y Brunilda Zapata, este novedoso montaje sobre el clásico de Disney incluye cantos, coreografías, coloridos vestuarios, mucho humor, divertidas sorpresas y toda la magia de la técnica de teatro negro.

Cristina Zalamea, Enrique Amarís, Laura Alaguna, Andrés Caballero, Rafael Rubio, Leonardo Petro, Edwin Maya, Gustavo Herrera, Biassini Segura y Ricardo Prado son los actores encargados de hacer bailar, cantar, vivir y disfrutar a los niños la maravillosa historia de “Peter Pan”, interactuando con ellos y avivando su imaginación para que tengan una maravillosa experiencia.

Este ingenioso montaje del Teatro Nacional cuenta con producción de Víctor Sánchez, coloridos vestuarios de Adam Martínez, escenografía de Carlos Ríos, musicalización de Edson Velandia, y luces y video de Claudia Tobón.

Domingos Familiares Teatro Nacional La Castellana Calle 95 # 47-15

Temporada: Del 12 de julio al 30 de agosto

Funciones: Domingos 11:30 a.m. y 3:00 p.m.

Boletas: $ 15.000 platea y $10.000 balcón. Niños con el 50% de descuento.

Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Fuente: Prensa Teatro Nacional