Regresará Cher a Las Vegas

127 0

La cantante y actriz estadounidense Cher, de 61 años, ganadora de múltiples premios, entre ellos un Oscar, regresa al Caesar’s Palace de Las Vegas, a partir del próximo 6 de mayo, con un contrato de casi 60 millones de dólares, en el mismo escenario en que estuvo por cinco años Celine Dion.

El nuevo show, de 90 minutos, tendrá coreografía de Doriana Sánchez e iluminación, efectos especiales y vestuario de Bob Mackie; el cual se presentará martes, miércoles, sábados y domingos, con un costo por entrada de 95 a 250 dólares.

De acuerdo con reportes de prensa, la ganadora de 27 Discos de Platino, casi un centenar de Oro y un Oscar, quien inició su carrera en el Caesar`s Palace, comentó: “Estoy de regreso y quiero darles a mis fanáticos la mejor experiencia hasta el momento”.

La creadora de éxitos como “Living proof”, “Belive” y “Bittersweet love songs” añadió: “Creo que todo mundo sabe que yo sólo hago las cosas a lo grande”.

“Va a ser un espectáculo audiovisual increíble, con una brillante coreografía. Además el escenario cambiará con cada canción”, refirió.

La intérprete anunció en mayo de 2005 su retiro, pero de acuerdo a la información la artista estará en ese escenario de Las Vegas durante los próximos tres años a partir del 6 de mayo con su espectáculo “Cher en el Coliseo”.

Por su parte, en diciembre pasado, Celine Dion finalizó sus cinco años en el teatro del casino, que fue inaugurado en 2002 con su espectáculo “A new day”.
Fuente: EFE