Regresará Michael Jackson por los 25 años de Thriller

100 0

Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’, tendrá un sorpresivo retorno a los escenarios durante el Súper Tazón que se celebrará el próximo 3 de febrero en Phoenix, Arizona, a través de anuncios comerciales en los que promocionará el 25 aniversario de su éxito “Thriller”.

Medios locales han difundido que en el magno evento, el de mayor audiencia en Estados Unidos, se verán anuncios de la canción que logró vender más de 104 millones de copias.

La estrella del pop aparecerá en un comercial de una compañía refresquera, basado en el legendario video en el que junto con sus bailarines se vistió como un ser de ultratumba.

El comercial será transmitido a lo largo de la transmisión del Súper Tazón en el que se enfrentarán los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.

De igual forma se presume que Jackson podría ser una de las sorpresas más importantes en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, a celebrarse el 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Jackson no ha podido regresar a los escenarios después del escándalo que lo llevó en 2005 a una Corte de California, acusado de abuso sexual contra un menor.

Después de varios meses del proceso judicial, el cantante fue exonerado por un juez de la Corte Municipal de Santa María y no se le fincaron cargos criminales.
Fuente: Notimex

Otros links relacionados