Reik confirma su participación en ‘Voces Solidarias’

Publicado en at 9:53 pm
121 0

La banda mexicana se solidariza con los niños damnificados por el invierno en Colombia, uniéndose a este evento que se realizará el próximo 7 de mayo en el Parque Simón Bolívar.

Lo mejor del pop latino, así como una dosis de flamenco y de vallenato estarán presentes en el concierto “Voces solidarias para la reconstrucción de escuelas afectadas por el invierno”, organizado por Telefónica con el apoyo de Colombia Humanitaria.

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Antonio Carmona, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Gusi & Beto, Santiago Cruz, Sebastián Yepes y Reik, agrupación que confirmó hace unos días su participación, son los artistas que ofrecerán al público capitalino un festival de música inigualable.

“Voces solidarias” es un proyecto que busca despertar la solidaridad de toda la población colombiana con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados. Los recursos obtenidos por la boletería serán donados a Colombia Humanitaria para la reconstrucción de escuelas en Santa Lucía, municipio del sur del Atlántico.
Los colombianos podrán comprar la boleta para este evento y de esta manera hacer su aporte a esta causa en Tu Boleta
(www.tuboleta.com), desde $20.000.

A su vez, los clientes post pago de Movistar podrán donar entre 3.000 y 15.000 pesos mediante un SMS al 707 con la palabra SI.

Todos los clubs de fans de los artistas que participarán en el evento se han vinculado al evento y han organizado una convocatoria con la que pretenden dar a conocer aun más el concierto “Voces Solidarias”. La cita es en Twitter mañana sábado 16 de abril a las 5:00 pm. Se invita a todos los artistas, medios de comunicación y en general a todos los colombianos a que a esa hora escriban en su cuenta AQUÍ ESTOY con #vocessolidarias.

Fuente: RLM Colombia