Reik desmintió los rumores que circulan sobre el retiro de la banda de los escenarios

66 0

Jesús Navarro, vocalista de la reconocida banda mexicana de rock y pop Reik, desmintió los rumores que circulan hace unos días sobre un posible retiro indefinido de la agrupación de los escenarios.“Para nada nos retiramos, para nada nos separamos”, declaró Jesús sobre la información que anunciaba el fin del trío pop mexicano.

El músico, destacó que el final de Reik, al parecer, no será como el de sus compatriotas de Lu, cuyo final terminó siendo tan triste como muchas de sus canciones: “Se trató todo de una información que se malinterpretó por un medio de México; sólo nos tomaremos un tiempo para preparar lo que sería nuestro tercer disco de estudio”, afirmó el cantante.

Acerca de la disolución del dueto musical Lu, muy cercanos a Reik, Jesús comentó: “Es una lástima que Paty y Mario de Lu hayan concluido, les deseamos lo mejor a los dos”.

Por otra parte, la voz de Reik agregó que seguirán inmersos en su gira de conciertos y promoción de su más reciente disco Secuencia, la cual los llevará a plazas en San Diego, Los Ángeles, Ecuador, Honduras y Argentina.

El grupo también se presentará en un importante concierto de una radioemisora boricua, a llevarse acabo el viernes 26 de octubre, en Puerto Rico, donde “siempre es un honor, un placer y una emoción regresar”, según el músico.

Fuente:VOY / Agencias

Otros links relacionados