Reik recibe disco de oro por sus ventas

76 0

Una vez más REIK demuestra que es uno de los grupos más exitosos de México y Latinoamérica. Durante la reciente visita promocional que realizaron a Puerto Rico, recibieron Disco de Oro por más de 100,000 copias vendidas de su álbum homónimo en Estados Unidos. El lugar donde les entregaron este reconocimiento fue durante el programa de televisión local “Anda pa ´l Cará”. Otra de las actividades promocionales que realizaron fue el exitoso show que ofrecieron en el evento de la radio Fidelity.En Centroamérica también alcanzaron la categoría de Disco de Oro por las altas ventas del álbum en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Después de esta visita a Puerto Rico, esta semana se encuentran de promoción en Panamá (15), El Salvador (17) y Honduras (18).

El próximo 22 de febrero viajarán a Miami para asistir a los Premios Lo Nuestro, donde están como nominados y serán presentadores de uno de los galardones.

En el mes de abril actuarán en Venezuela, donde compartirán escenario con “Sin bandera”.

Su actual sencillo, “Noviembre sin ti”, lleva 12 semanas consecutivas No. 1 en Costa Rica.

COLOMBIA actualmente estamos promocionando su tercer sencillo “Noviembre sin ti” que ya esta en los primero lugares en nuestro país.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados