Reik va con su música a la conquista por Europa y Asia

78 0

El grupo Reik, quien gozó de un año muy productivo durante el cual se hicieron acreedores a varios reconocimientos, señaló que su siguiente meta es conquistar Europa y Asia con su música.

En entrevista, Bibi, integrante de la agrupación, comentó que están más que satisfechos de lo que han conseguido con su música en el último año, pues "hemos logrado llegar a varios países de América Latina". Por lo que ahora la banda aseguró que su objetivo para 2008 es conquistar Europa y Asia, donde "nuestra música comienza a sonar con fuerza".

"Nos sentimos unos privilegiados porque nuestra música la apoya el público, las muestras de cariño son algo que no podremos pagar con nada", señaló el artista, quien aclaró que en un principio ellos mismos llegaron a pensar que su música no tendría eco.

"Todo parecía indicar que nuestro estilo no era del agrado de la audiencia, sin embargo poco a poco comenzamos a despegar, hasta que logramos entrar en mercados latinos que nunca pensamos llegar", señaló el intérprete, quien junto a Jesús y Julio han logrado su sueño.Además de que han conseguido que el público mexicano los apoye en cada una de sus presentaciones.

Por otra parte, Bibi señaló que además de su proyecto musical, la banda está contenta de que Julio, guitarrista de la agrupación esté despegando como cantautor, pues eso también habla de que son jóvenes prometedores.

Respecto a un nuevo disco, el guitarrista de la banda señaló que por el momento no lo tienen previsto, aunque en los momentos que tienen libres se han preocupado por crear algún tema.

Reik se dio a conocer con su álbum homónimo, tras este material presentaron su segundo disco titulado Secuencia, mismo que da nombre a su actual gira. Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados