Reik y Sonohra visitarán Colombia

110 25

Dos de las agrupaciones más importantes del pop en el mundo en la actualidad “Reik” y “Sonohra”, llegan a Colombia para promocionar sus más recientes producciones.

La agrupación mexicana Reik, nos presentan su segundo sencillo “Fue”, que hace parte de su tercer disco “Un Día Mas”, con el cual Jesús, Bibi y Julio se han consolidado en Colombia y Latinoamérica con su romanticismo y sus buenas canciones como uno de los más seguidos por la juventud. Con este álbum regresan a nuestro país para regalarnos toda la alegría y buena música.

Sonohra ha empezado a enamorar a nuestro país con su sencillo “Besos Fáciles”, que hace parte de su primera producción en español “Libre”. Estos dos jóvenes italianos ganadores del premio San remo del 2008 en la categoría juvenil, llegan a Colombia por primera vez.

Luca y Diego definitivamente han hecho su esfuerzo, ya que solamente hablaban italiano. El grabar en español presentó un verdadero reto, forzándoles a entrenarse para poder conectarse vocalmente, a un nivel emocional en un lenguaje ajeno. Ganándose la admiración de miles de niñas en toda Latinoamérica.

Reik estará presentándose mañana sábado en el Parque Simón Bolívar, compartiendo escenario con Sonohra y otros artistas internacionales y nacionales. Además la agrupación italiana Sonohra estarán firmando autógrafos mañana sábado en el centro comercial portal de la 80, visitaran un colegio y estarán en un pequeño show case en portoblello el martes 28.

Fuente: Sony Music

Comments are closed.