Relapse de Eminem será cantada por 50 Cent

110 0

Parece que el nuevo trabajo discográfico de Marshall Bruce Mathers III -Eminem-, está muy cerca de ver la luz segón confirmo su amigo 50 Cent. Relapse, sucesor de Eminem Presents: The Re-Up, saldría a la venta a finales de 2009.

Relapse, el esperado y prometido nuevo disco de Eminem, está en las últimas fases de su grabación. Esto es lo que ha confirmado la estrella del rap 50 Cent, quien en una entrevista aseguró que el fin del trabajo en estudios en lo nuevo de Eminem es cuestión de semanas.

Trabajando de la mano de Dr. Dre, Eminem está mezclando los últimos detalles del sucesor de Encore, disco del que se ha colado un tema en internet, Crack a Bottle, el cual seguramente sea el single presentación del disco. Preguntado sobre su aparición en el álbum 50 Cent afirmó: “I will be all over the record, you kidding me? You think I won’t take advantage of the oportunity for everybody to look at me and listen to me. Yes I will!”.

Ironías de lado, la fecha de lanzamiento de Relapse está al caer. Las dos semanas prometidas por 50 Cent comienzan a correr a partir de ahora.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados