R.E.M graba en Nueva York su nuevo video

78 0

La banda estadunidense R.E.M grabó el videoclip de su primer sencillo "Supernatural superserious", el tema se desprende de su nuevo material discográfico Accelerate, el cual saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

La agrupación conformada por Michael Stipe (voz), Peter Buck (guitarra y mandolina), Mike Mills (bajo, voz, teclados), Scott McCaughey (coros, teclados, sintetizadores, piano, bajo) y Bill Rieflin (batería) graban desde el pasado lunes en esta ciudad.

Un restaurante y una sex shop han sido las locaciones elegidas por Michael y la banda para rodar el primer videoclip de Accelerate, uno de sus trabajos más esperados y del que ya se conoce el tracklist.

El nuevo disco, el que más rápido ha terminado la banda en 20 años de carrera, contendrá temas como "Living well"s", "The best revenge", "Hollow man", "Until the day is done", "I"m gonna DJ", entre otros.

R.E.M es considerada una influyente banda estadunidense surgida en 1980 en el estado de Georgia, Estados Unidos, pionera del denominado rock alternativo e inspiración de bandas de desarrollo posterior.

Fuente: Notimex 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados