REM ha empezado a trabajar en un nuevo álbum

Publicado en at 12:47 pm
134 0

remtinpark08dn_04Peter Buck ha dicho que la banda desea provocar a Michael Stipe para regresar a los estudios y comenzar a trabajar en nuevo material.

Por ahora , Peter Buck y Mike Mills, guitarrista y bajista de la banda respectivamente, han realizado ya las maquetas de 14 canciones que significarían la continuación de su pasado álbum ‘Accelerate’.

Los dos integrantes han estado trabajando con el productor Tucker Martine en Portland, sin la compañía de Michael Stipe.

“Aún no estoy seguro de decir que realmente hemos empezado un nuevo álbum, pero Mike [Mills] y yo hemos escrito todo el tiempo, y tenemos unas cuantas canciones que hemos ido probando durante las pruebas de sonido de nuestra última gira”, afirmó Buck.

Las canciones tienen un sonido muy diferente al del último ábum, comentó Buck.

“Hemos realizado algunas cosas bellamente acústicas, algunas son realmente ruidosas y rockeras y otras muy afines con los ritmos pop”.

Sin embargo, el material verá la luz tan solo cuando Stipe de su última aprobación y lo escuche realmente.

“En cierto grado, cuando estamos haciendo estas cosas, las hacemos para provocar a Michael e inspirarlo. Lo hacemo para él, ya que él realmente quiere escuchar algo e inspirarse a cantarlo”, concluyó Buck.

La banda planea grabar estas canciones con el productor Jacknife Lee antes de terminar este año.

Via: NME

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados