Renée Zellweger interpreta a una soltera desesperada en ‘El diario de Bridget Jones’

Publicado en at 08/06/2009
90 0

tn_bridget_jonesEl Diario de Bridget Jones

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treinteañera de la ciudad de Londres que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno.
No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina. Lejos de haber encontrado al hombre de su vida, el mujeriego Cleaver la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola. Pero aparece de nuevo en escena el señor Darcy, que asegura amarla tal y como ella es.

Miercoles 10 de junio 20:00 (Hora Colombia)
Jueves 11 de junio15:45 (Hora Colombia)
Domingo 28 de junio 18:05 (Hora Colombia)
Lunes 29 de junio 13:50 (Hora Colombia)

Bridget Jones: Al Borde de la razón

Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua con-tra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderlo. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del “y vivieron felices”? Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca.

De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación, esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget, amenazan con pisotear su sueño en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

Sábado 13 de Junio 20:00 (Hora Colombia)

Fuente: Connexión

Otros links relacionados