Renuncia senadora de Bahamas acusada en caso Travolta

108 0

Una senadora de las islas Bahamas acusada de tratar de extorsionar al actor John Travolta tras la muerte del hijo de éste presentará su renuncia.

La senadora Pleasant Bridgewater dijo que es inocente, pero que debe renunciar para responder a “acusaciones falsas e injustas”.

La policía la detuvo el jueves bajo cargos de complicidad y asociación ilícita para extorsionar. Quedó en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de 40.000 dólares.

Bridgewater dijo que estaba viviendo una “pesadilla” y que se malinterpretaron sus “acciones inocentes” como abogada. No entró en detalles.

También fueron detenidos el chofer de ambulancia Tarino Lightbourne y el ex ministro de turismo Obie Wilchcombe, pero éste quedó en libertad.

El hijo de 16 años de Travolta, Jett, murió por convulsiones a principios de mes en la casa de vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama.

Las autoridades dijeron que Travolta presentó una denuncia por intento de extorsión, pero no dieron detalles sobre las quejas. El actor y su esposa Kelly Preston volvieron a su casa en Florida con las cenizas de Jett.

Fuente: Esmas