Reprograman audiencia sobre la custodia de los hijos de Britney Spears

74 0

La audiencia en torno a la custodia de los hijos de la cantante estadounidense Britney Spears fue reprogramada para el próximo 19 de febrero, así lo dictaminó la juez tras una reunión a puerta cerrada con los involucrados en el caso este lunes.

A la reunión acudieron los abogados de la intérprete, su ex esposo Kevin Federline, y sus tutores legales. Encuentro donde además del cambio de fecha, no se realizó ninguna alteración más, según lo indicó el vocero de la corte, Allan Prachini.

Durante el encuentro se discutiría el asunto de los tutores de Spears y su patrimonio, pero debido a que la cantante está hospitalizada no compareció en la reunión, donde no se permitió la presencia del público y de los medios de comunicación, y que estaba programada antes de su ingreso a la clínica.

El abogado Mark Vincent, representante de Kevin Federline expresó al respecto: "Es un panorama muy fluido que está cambiando día a día", aunque se abstuvo de hablar sobre la condición de Spears .

La estancia de "La Princesa del Pop" en el centro psiquiátrico se extendió por dos semanas, bajo una ley estatal que permite la retención de pacientes en tratamiento médico si se les considera seriamente impedidos o un peligro para sí mismos u otros.

Britney saldría del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) el domingo, tras someterse a una evaluación mental de 72 horas. Pero los médicos usaron las leyes para mantenerla internada por más tiempo.

James Spears, padre de la cantante, y su abogado Andrew Wallet, obtuvieron el pasado viernes la tutela temporal de Britney , luego del dictamen de la juez Reva Goetz, quien indicó que la joven necesitaba un encargado en sus asuntos personales y financieros. La tutela se mantendría en efecto hasta una próxima audiencia.

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

El juez del Tribunal Superior, Scott Gordon, le prohibió a Spears en fechas pasadas ver a sus dos hijos, pues ésta se negó a entregárselos a los representantes de Federline el mes pasado, tras una visita supervisada en la que intervino la policía.

En aquella ocasión, "La Princesa del Pop" también fue trasladada a un hospital para una evaluación psicológica, pero fue dada de alta al día siguiente.
Fuente: Notimex