Resident Evil podría tener 3 entregas más

94 6
Detrás de cámaras en Resident Evil: Afterlife
Detrás de cámaras en Resident Evil: Afterlife

Mientras “Resident Evil: Afterlife” aún no ha cerrado su producción en Canadá, ya han surgido rumores sobre una posible sucesora a la cuarta entrega de la saga de acción u ciencia ficción.

Recientemente, el productor Jeremy Bolt expresó a Ryan Rotten de Shock Till You Drop, “Si se hace de la manera adecuada, obviamente haremos otra.”

Aún más, Bolt admitió que en realidad le gustaría filmar la cuarta película como el comienzo de una nueva trilogía. “Sí, esperamos ver los nuevos personajes en ‘Afterlife‘, y a partir de allí sería algo ideal tener otros tres films.”

De concretarse la posibilidad de que “Resident Evil” tenga una nueva tanda de películas, Bolt desea a Paul W.S. Anderson para dirigirlas, o el estudio deberá encontrar otro director de su nivel, si bien “es difícil encontrar a otro con su capacidad. Bolt agregó, “Espero que podamos hacer algunas más y su (por Anderson) brillante capacidad creativa es esencial para ello.”

En cuanto a “Resident Evil: Afterlife“, se especula que el rodaje concluirá en diciembre, y el primer trailer llegaría en enero de 2010.

Con miras a estrenarse el 27 de agosto de 2010, “Resident Evil: Afterlife” continúa con la batalla de Alice contra la diabólica corporación Umbrella mientras prosigue con su viaje para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvo.

Fuente: Dentrocine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.