El reconocido artista ha confirmado en una entrevista para la cadena radial Vórterix de Argentina que por estos días está haciendo sus últimas presentaciones en vivo ya que René Pérez, más conocido como Residente, luego se retirará de los escenarios un tiempo mientras ejecuta nuevos proyectos artísticos.

El puertorriqueño ha revelado que dará un paso al lado de las tarimas para realizar un segundo disco en solitario, continuar su trabajo en una serie y una película, proyectos que demandan la totalidad de su concentración y esfuerzo por lo que ha determinado que su tiempo de retiro es indefinido.

Así pues, la oportunidad de vivir los últimos shows de Residente en nuestro país interpretando su disco homónimo ganador de Grammy, estará en las fechas del próximo 23 de noviembre en Bogotá y 24 de noviembre en Cali. En estos conciertos de cierre de gira, viviremos una experiencia única donde René ha preparado un espectáculo incomparable que incluye sus éxitos con Calle 13 y podemos contar por sentado, que la energía de sus presentaciones estará a tope.

Los seguidores de Residente podrán verlo en vivo en Bogotá el 23 de noviembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y en Cali, el 24 de noviembre en el Diamante de Softbol.

Boletas disponibles en TuBoleta

Otros links relacionados