Resultó ser hombre la Lolita más bella y famosa de japón

Muchos críticos de moda la han llamado la ‘Lolita’ nipona. Todo el mundo supo que la linda joven escondía un secreto. El mismo fue revelado gracias al acoso de los usuarios de Internet, en cuyas redes sociales aparecían cada vez más frecuentemente rumores sobre su posible sexo, hasta que confesó.

Una de las jóvenes más bellas y populares de Japón no era una chica como todo el mundo creía, sino un hombre. Kayo Satoh se desempeñaba como modelo y presentadora de un programa de televisión hasta que se conoció su verdadero sexo.

La chica es muy popular entre los jóvenes aficionados a los videojuegos y los dibujos animados japoneses debido a su similitud con varios personajes de los mismos. Como modelo es famosa por su apariencia adolescente y dulzura, pues tiene un cuerpo y facciones muy suaves.

La misma Kayo lo divulgó en la televisión. Es un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Y dijo además que su constitución física y el maquillaje le sirvieron para ocultarlo durante mucho tiempo. Pero es una mujer en la realidad, aunque en el cuerpo de un hombre.

Este escándalo podría causar muchos problemas a la valiente chica, porque tiene aún contratos laborales que explotan su imagen de mujer, además cuenta con miles de fans masculinos por todo el mundo que viven enamorados de ella.
Fuente:Farándula.com

Otros links relacionados

Comments are closed.