Retrasan estreno de ‘Dragonball Z’ por demasiada competencia en cine

63 0

Malas noticias para los fans del anime japonés Dragonball Z, porque tendrán que esperar un año más para ver la versión cinematográfica de las aventuras de Goku. La productora 20th Fox anunció que la cinta se estrenará hasta mediados de 2009, aunque la premiere estaba planeada para este verano, el motivo, los estrenos que están previstos para este año como Star Wars: The Clone Wars, Tropic Thunder y Wild Chile.

Dragonball, está escrita y dirigida por James Wong, cuyo elenco está conformado por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

El filme está basado en los cómic de manga creados por Akira Toriyama y la historia trata sobre un extranjero que es enviado a destruir la tierra, sin embargo, cambia de opinión y decide unirse a la humanidad y ayudarlos a combatir al mal.

La primera parte de la cinta se rodó en México, en locaciones como los Estudios Churubusco, la universidad privada UNITEC en Tlalpan, una mansión particular y en Santa Fe y el rodaje duró una semana. Posteriormente la producción se trasladó a Durango a continuar con el filme.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados